MERCADO BURSÁTIL

FUNDACIÓN PROMUJER IFD INCURSIONA POR PRIMERA VEZ EN LA BOLSA BOLIVIANA DE VALORES

El pasado 24 de octubre de 2018, la fundación PRO MUJER IFD incursionó por primera vez en la Bolsa Boliviana de Valores a través de la Titularización.

Lo más importante de este gran paso que hoy estamos dando, es la reafirmación de nuestro compromiso de seguir trabajando para contribuir al empoderamiento de miles de mujeres bolivianas, como una organización sólida, experta en inclusión financiera y desarrollo social de la mujer. Patricia Claure, Gerente General de Fundación Pro Mujer IFD.

Colocamos con mucho éxito Valores de Titularización por Bs.120 millones.

Fundación PRO MUJER IFD

Fundación Pro Mujer IFD comenzó como una sociedad entre dos mujeres visionarias: Lynne Patterson, una maestra estadounidense, y Carmen Velasco, una maestra boliviana. Después de conocerse en El Alto, Bolivia, a finales de los años 1980s rápidamente encontraron un terreno común en su deseo de aliviar la pobreza de las mujeres del mundo en vías de desarrollo.

En 1990, fundaron Pro Mujer, una organización comprometida a mejorar la vida de las mujeres y de sus familias a través de apoyo económico, capacitación empresarial y atención de salud básica. Desde sus humildes orígenes en El Alto, la Fundación Pro Mujer IFD ha crecido para convertirse en una organización financiera de desarrollo (IFD) líder que apoya a mujeres en Bolivia.